Paisajismo en el jardín

El paisajismo se aprecia naturalmente en la carretera y campiñas, sin embargo con el uso de la arquitectura y mezcla de plantas lo logras en el jardín. La forma compleja o simple en que coloques arbustos y flores darán una apariencia única a tu espacio verde. 

A través de la práctica de las técnicas de Paisajismo, mosaicultura, topiaria con la planificación y tijeras podadoras el jardín de rocalla, mediterráneo, campestre, incluso el huerto familiar será la atracción de miradas y visita de pajarillos, polinizadores en balcones y patios.

Plantas y ubicaciones

¿Cómo embellecer el jardín, el balcón, patio y terraza sin gastarte un dineral? Si tu espacio es pequeño y tienes la destreza para las actividades al aire libre renovando la tierra, moviendo las plantas y sembrando nuevos y frescos ejemplares, ya lo hiciste. Solamente date el tiempo necesario para buscar ideas, encontrar las flores, arbustos y árboles indicados.

En este vídeo encontrarás sugerencias para cánteros y borduras y al navegar por Internet podrás comparar adentrándote en nuestro blog de Jardinería.

Disfruta la experiencia de sembrar, cuidar y mantener plantas y el resultado será el paisajismo en tu jardín o bien donde el césped será el factor principal combinado con plantas acuáticas para estanque,  unas suculentas o plantas grasas, según tu preferencia.


Paisajismo, espacio grande o pequeño, bajo precio o gran inversión, ¡Tu decides! Copia nuestras ideas, investiga, compara, pregunta y Haz tus sueños una realidad. Combina plantas trepadoras, arbustos como las variedades de Acer o Liquidambar, Gardenias y Camelias.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios