Longwood Gardens, flores todo el año – Parte II

Como amante de la belleza de la naturaleza, debes visitar Longwood Gardens en Pennsylvania, Estados Unidos. Sin importar la temporada, verás flores todo el año.

Longwood Gardens, es un lugar lleno de jardines y magia lograda por plantas a través de la Mosaicultura. Te aseguro que tu visita valdrá la pena apreciando, Tulipanes en primavera y mucho más, arbustos flores y árboles en verano,   Crisantemos en otoño y Poinsettias en invierno.

Longwood Gardens y sus cultivares

Se dice que gracias a Internet, no hay lugar que se escape a nuestra vista, y es así como planeamos nuestras vacaciones con meses de anticipación. Imagina la sensación de tranquilidad que percibirás en cualquier época del año en Longwood Gardens con sus 1.050 acres.

Aquí la barrera del tiempo, distancia e idioma ha sido vencida, todo gracias al amor por la naturaleza.

Plantas trepadoras sobre muros que cuentan historias de amor con su presencia, Anthurios en macetones, variedad de Hidrangeas. Longwood Gardens es la Meca de la belleza de las flores en Estados Unidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios