Proyectos DIY microtúneles e invernaderos

Los proyectos DIY te ahorran unos pesos, euros, dólares, quetzales, en cualquier moneda cuando piensas en hacer microtúnerles e invernaderos pequeños para tus flores y huerto familiar.

La llegada del otoño e invierno implica vientos, heladas y fríos, tanto en el Hemisferio Norte como en el Hemisferio Sur, incluso en centro América donse se obsrvan solamente dos estaciones. Así que los proyectos DIY son indispensables para los que se dedican al cuidado de las plantas, como la confección de jardineras de blocks.

PASO A PASO

Hoy te comparto dos vídeos paso a paso para que realices un microtúnel o si prefieres y necesitas un invernadero pequeño, fácil y económico para proteger tus plantas y verduras.

Regularmente las diversas variedades de Orquídeas, Poinsettias, Princettias, Helechos, Bromelias, se cultivan en invernaderos, sin embargo también otras especies necesitan ser protegidas y requieren de estos climas siendo el tomate uno de los vegetales que se desarrollan mucho mejor en dicho medio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios