Significado de las Flores, su nombre y cuándo obsequiarlas

Algunas personas conocedoras del significado de las flores, saben exactamente su nombre y cuándo obsequiarlas. La mayoría del tiempo, lo hacemos por una ocasión especial o queriendo demostrar nuestro afecto. ¿Cómo lo haces tu?

¿Sabías que en los estados de Nueva Inglaterra, el Noroeste de estados Unidos, los Cartuchos o Calas son flores ornamentales para los difuntos? Mientras que en otros países americanos, éstos son símbolo de pureza y decoran los altares en ceremonias religiosas, también llamados Alcatraz..

Significado de las Flores

¿Dára igual regalar Rosas blancas, rojas o amarillas? Si estas en un país donde se es conocedor del nombre, símbolo y cuándo obsequiar flores, seguramente la tradición será diferente para dárselas a la secretaria o a la novia. Debes considerar no regalar Marigol o Caléndulas en países como México y de Centro América, éstas reciben el nombre popular de Flor de Muerto o flores de Difuntos porque decoran las tumbas en la festividad tradicional del Día de los Muertos a celebrarse el Día 1 y 2 de noviembre.

En esta ocasión te comparto uno de los mejores vídeos con el nombre y significado de las flores, de esta manera aprenderás cuándo obsequiarlas. Te aseguro que los elegantes y frágiles Agapantos conocidos también como Lirios azules, Orquídeas, Jazmines, Gladiolas, Tulipanes y las frágiles Violetas, no serán igual a las fuertes Forsithias o la diversidad de Lirios Asiáticos.

Siembra arbustos de Acebo para que ornamenten los jardines durante el invierno.

Cuando desees obsequiar flores con un significado muy directo, aconsejando “Paciencia”, adquiere una plántula o maceta con Acederas, sino decídete por Violetas africanas y la otra alternativa Begonias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios