Plantas y flores, para toda ocasión – Parte I

Obsequia plantas y flores para toda ocasión. Ésta es la mejor opción cuando deseas agradar a las personas cuyo pasatiempo es cuidar de su jardín o tener una maceta en el lugar de trabajo.

Los arreglos florales son idóneos cuando los envías a personas que están enfermas o por el nacimiento de un nuevo miembro en la familia. También son una muestra de nuestro amor en aniversarios y cumpleaños. En este artículo te comparto una selección de la variedad de plantas y flores para toda ocasión.

Flores cortadas de temporada

En el mercado cantonal y floristerías encuentras variedad de flores cortadas de temporada para obsequiar en toda ocasión. Los arreglos florales o las variedades que escojes cómpralas no solamente para obsequiar sino para agradarte a tí misma.

Las flores cortadas como Gladiolas y Claveles conocidos como Dianthus son combinaciones perfectas conjuntamente con las elegantes Aves del Paraíso y Llovizna, flor diminuta blanca, que perduran varios días en un florero, como puedes ver en la imágen superior.

Aquí tienes algunas de mis flores preferidas para toda ocasión o bien date una vuelta por los viveros locales y tiendas de arreglos naturales. Si las compras separadas y deseas realizar un arreglo floral DIY, mira el vídeo paso paso en en parte inferior.

Arreglos de Suculentas naturales y artificales

Las diversas variedades de Suculentas nos muestran las Echeverrías, como la imágen superior que de manera natural se tenza en forma de corazón. También si prefieres una a rás del sustrato está la Echeverría Rainbow, con los bordes rosados y el centro verde-gris.

Algunas personas, hombres y mujeres prefieren las plantas suculentas a las flores, por requerir poco cuidado para su mantenimiento. Sin embargo también está otro grupo que les fascina los arreglos de flores artificiales, las bases de madera y las coronas para colcoar en puertas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios