Una torre de flores, paso a paso y herramientas

Hoy te traigo este vídeo de cómo hacer una torre de flores, paso a paso y las herramientas necesarias para la elaboración de esta ornamentación a base de macetas. Preferiblemente utiliza las de material plástico debido a que el peso es ligero, también puedes adquirir una de resina para la base.

Las Petunias, Geranios, Pelargonios, Pensamientos o Violas, flores comestibles, Aromáticas, Margaritas, Ageratos, las Celosías en miniatura se verán espectaculares en esta torre de flores colocada en la esquina de tu balcón o en el patio a la par de la puerta principal.

Torre de macetas

Claro que si deseas comprar las macetas ya instaladas en forma de torre y solo llegar al mercado o al vivero de tu ciudad para comprar las plantas de estación, es tu elección. Pero si cuentas con el tiempo y las ganas de poner a funcionar tus manos en una bella creación, antes de salir de compras, ten presente que puedes reciclar en la decoración del jardín.

flower-tower-square-one

Las herramientas son  accesorios imprescindibles del jardín,  adquiere u esparcidor portátil por  33.95 que funciona con 4 pilas y la manija es para zurdos y diestros. Sirve para semillas, abonos y sal.esparcidor portátil

Variedades de macetas

No necesitas de un espacio con tierra firme para tener un jardín, puedes crear uno pequeño en el corredor, balcón, terraza o patio. Necesitarás algunas macetas e pueden ser de diferente material, tamaño o forma de acuerdo a las plantas que colocarás en ellas y a tu presupuesto.

En los comercios especializados, jardinerías, y ferreterías encuentras jardineras inoxidables, jardineras de metal, jardineras de acero corten, macetas de plástico, de terracota y de resina, de fibra de vidrio e incluso jardineras luz solar; por supuesto también están las de madera o de metal y en ellas puedes colocar algunas macetas pequeñas para ir variando tus plantas. Si deseas controlar el riego y estarás ausente por unos días, la solución serán las jardineras lechuza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios