7 Tips para que tus flores florezcan en abundancia

¿Cuál es el secreto o los tips para que las flores florezcan en abundancia? Definitivamente sí es el cuidado y dedicación que se invierte en el mantenimiento de cada una de las plantas que forman parte de los jardínes y otras cosillas que logran maravillas.

Cuando recorres parques y jardines, te admiras de las murallas verdes completamente cubiertas por enredaderas, entre éstas las diversas variedades de Campis Grandiflora o Trompetas Chinas también conocidas como Trompeta de Virginia, desde verano a otoño y también variedades de Buganvillias.

Flores en abundancia con elementos caseros

En este blog te comparto algunas sugerencias, tips o secretos, para que las flores florezcan en abundancia de acuerdo a la estación. Ya sea en macetas colgantes, Petunias, Mandevillas, Helechos, Fucsias o arbustos de Hibiscus conocidos con el nombre de Claveles Tropicales, Rosales, Azaleas, Jazmines.movie War for the Planet of the Apes 2017

En varias ocasiones hemos mencionado las maravillas del reciclaje en el jardín, por medio de la mezcla de algunos elementos que deshechamos en la cocina y se convierten en abono orgánico: Te recuerdo entre éstos:

  • Cáscaras de huevo
  • Cáscaras de banano
  • Bicarbonato, elemento necesario para evitar hongos.
  • Posos de Café

Sal Inglesa, el mejor booster para el color verde y que tus plantas florezcan abundantemente. Su uso en el jardin otorga grandes beneficios.

Aceite de Ricino y Canela para flores de interior y exterior

Los elementos naturales ayudan a que las plantas se llenen de flores en abundancia, el sol y la ubicación son indispensables. Sin embargo, también necesitan de nutrientes para su desarrollo y explendor, espolvorear canela alrededor será un empujón pra la florescencia.

Las flores de plantas de interior se benefician con el aporte de Aceite de Ricino como fertilizante ecológico; si éstas florecen en una sola temporada, agrégalo 1 vez al mes en dicho tiempo como las Hortensias; si fueran florescencias de 1 única vez al año, solamente fertiliza 1 vez en el caso de las variedades de Zygocactus, Schlumbergera o Cactus de Navidad.

  1. Mezcla en un litro de agua,  1 cucharadita de  aceite de ricino.
  2. Agita bien hasta que éste se diluya.
  3. Pulveriza sobre las plantas ornamentales y de esta manera lograrás flores en abundancia , tanto adentro como afuera.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios