Regala Flores para San Valentín

Flores para San Valentín son una de las mejores opciones para regalar a esa persona especial. Escoge una planta de exterior o interior sembrada en tazones de cerámica o bien un arreglo floral.

Al ragalar flores para San Valentín sembradas en macetas o tazones, quién las recibe, las cuidará y disfrutará por una gran temporada, si éstas son vivaces,o si te decides por plantas de bulbo, después retoñarán cada año.

Jacintos perfumados

Estas flores agrupadas en una espiga erguida, despiden un perfume fuerte agradable en toda la habitación. Los Jacintos son plantas bulbosas que florecen en primavera, desde abril a mayo al estar sembradas en el exterior. En viveros y centros de jardinización o por Internet, podrás comprar estos ejemplares, regularmente por el precio de £12,99 . Coloca la maceta en un aféizar o sobre la repisa de la chimenea.

Al terminar la floración de este arreglo floral, no los desheches, siémbralos en el exterior, donde brotarán año con año.

Los Jacintos en macetas, deben ser regados por inmersión. Coloca un plato pequeño con agua en la parte inferior, pro 15 minutos, tiempo suficiente para que absorvan el líquido necesario. Igual técnica de riego es adecuada para las Violetas africanas y Violetas de los Alpes o Ciclamen.

Los Jacintos deben colocarse a media sombra o enpleno sol. Si compras los bulbos, plántalos en un sustrato fértil compuesto de una parte de grano afilado o dos partes de compost. El drenaje debe ser excelente debido a que no soportan la humedad, sin embargo son plantas rústicas siendo resistentes.

Anthuriums

Anthuriums conocido también como flor de Flamenco  y Spathiphyllum llamado Lirio de La Paz,  se asemejan en su forma encerada, tienen la peculiaridad de carecer de aroma y florecer varias veces durante todo el año. Fácilmente puedes comprarlos en los comercios especializados por €17,99 y en otros países como Guatemala pagando  Q100 – Q150 por una maceta de estas flores.

Atomize las hojas suavemente cada semana y de vez en cuando deles una ducha completa.

Sonflores de interior y exterior en una ubicación donde reciban suficiente luz indirecta. Crecen lentamente en un sutrato bien  abonado con fertilizante orgánico o liquido para flores. Alcanzan la altura de 30 a 50 cm. Son flores de fácil mantenimiento, incluso en su tiempo latente conservan las hojas con un verde oscuro brillante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios