Reglas de oro para el cultivo de las Hortensias

Anteriormente he compartido mi pasión por las Hortensias o Hydrangeas. Estos arbustos son fenomenales y muy resistentes. Ahora te traigo un vídeo con reglas de oro para su cultivo.

Uno de los tips o ‘reglas de oro para el cultivo de las Hortensias cuyo nombre científico es Hydrangea y cualquier variedad de las mismas es saber cuándo y cómo realizar la poda; solamente requiere una anual pero éste es el secreto para tener mayor cantidad de flores al añosiguiente.

Además de escuchar paso a paso cómo sembrarla, la clase de sustrato y el mantenimiento de esta bella flor que florece desde primera hasta otoño, escucharás cómo poder variar el color de la Hortensia macrofilia cuyo color original es rosado.

Las Hortensias y sus híbridos gustan del riego constante, éste debe disminuirse durante el período durmiente. Son propensas a enfermedades bacterianas y necesitas aplicar fungicida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios