Plantas resistentes de otoño e invierno

Hoy te mostraré un vídeo con plantas resitentes para el otoño y el invierno. Sin embargo se debe tomar en cuenta la región donde vives, su altitud y el clima ya que no en todos los países se marcan las 4 estaciones del año.

Los cultivadores de especimenes de plantas diferencian las Estaciones del Año en el Hemisferio Norte y el Hemisferio sur, si vives en Estados Unidos, estás en pleno invierno, mientras que en Chile la estación es verano,  mientras que en Centro América puedes sentir un gran calor o frío en el mismomes, pero las plantas estarán en la costa o en la montaña.

Flores de invierno

Las elegantes y frágiles Poinsettias, son un símbolo de Navidad, ornamentan jardines y centros comerciales desde noviembre hasta enero. Enumero algunos ejemplares para tu jardin interior e exterior, puedes mantenerlas en arriatess o en macetas, aunque hay menos flores y cítricos en invierno que en primavera, existen colores llamativos.

  • Alheli
  • Calamandín ( frutos cítricos ornamentales)
  • Limones ornamentales (planta de exterior)
  • Narcizo
  • Jacinto

En este vídeo sobre plantas resistentes en el otoño e invierno, escucharás tips sobre el mantenimiento, cuidado, abonado, poda, riego,  incluso sugeenicas para los Geranios y la enfermedad llamado Teladro; Mandarino, Granado, Lilas, Helechos, Croton.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios