Plantas para el Día de San Valentín

Todas las plantas son un excelente obsequio par el Día de San Valentín. El color rojo ha sido el símbolo de esta fecha. Mi sugerencia es que escojas una flor en maceta ya sea por el color o por el significado, si esa persona especial cuenta con espacio, entonces regala ¡un árbol o arbusto!

El significado de las plantas y flores se ha usado para ocasiones especiales. En el Día de San Valentín se acostumbra regalar rosas rojas por significar pasión y ésta no es la única flor, cuentas con los Crisantemos rojos cuyo lenguaje es ‘Te amo’.

Flores para San Valentín

Al regalar plantas, flores en macetas y ramos florales a esa persona amada (hombre o mujer), a tu familiar, amiga o compañera de trabajo, trasmites el mensaje de qué tan importante son para ti, ya que ese sentimiento de amor al igual que toda planta requiere cuidado, dedicación y al final satisfacción por el tiempo invertido.

Te comparto algunos nombres de ejemplares de flores rojas que sugiero obsequies para el Día de San Valentín, que bien puedes comprar  como flor cortada en el mercado y floristería, como planta para sembrar o en maceta en los viveros e invernaderos. Lo mejor de todo para tu comodidad es que si deseas las pides por Internet y algunos sitios ofrecen entregarlas en el lapso de 24-48 horas.

  • Crisantemos, Tulipanes, Claveles, Rosas, Gerberas, Gladiolas, Lirios japoneses, Anturios.
  • Orquídeas, Claveles tropicales, Violetas (significa ‘No me olvides’, Begonias, Geranios, Camelias.

Obsequia un pequeño ejemplar del árbol de Roble, significa paciencia, tolerancia y seguridad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios