Nieve artificial para decorar el jardín

¿Imaginas cómo hacer nieve artificial para decorar el jardín ahora que se acerca la Navidad? Precisamente relacionas los festejos navideños con frío y nieve, entonces unos tips para la decoración además de las bellas Noche Buenas o Flores de Pascua.

Quizá  tu madre dice es mejor ir al vivero y comprar difeentes variedades de Poinsettias y obsequiar algunas plantas como Cactus de Navidad. Dentro de ti, sientes la pasíon por hacer nieve artificial y dejarla caer en diferentes lugares del jardín o del patio.

Nieve en el jardin

Paso a paso

No te qudes con los deseos de decorar el jardín, el balcón o la terraza. Aprende cómo hacer nieve artificial buscando en Internet y paso a paso experimentarás un proyecto DIY para tu propia satisfacción y te aseguro que gozarás de los  resultados al igual  que todos los pequeños de la familia.

Los experimentos de low cost lograrán sonrisas entre todos los miembros de la familia y el acabado sobre algunas ramas secas, en coronas de abeto o ciprés sobre las puertas y en esferas será sensacional, además aunque no sea real, la sensación si lo será porque  al tocarla estará fría como la nieve recién caída.

Solamente necesitas comprar poliacrilato de sodio por Internet; éste se adquiere en polvo  ya sea en las cantidades de 250 gramos, 1 Kilo o 5 Kg; la característica de este producto es que absorve su peso en agua hasta 800 veces y por lo mismo se utiliza comúnmente en los pañales de bebés.  Pero el objetivo en nuestro Blog de Jardinería, es usarlo cómo un experimento para fabricar nieve artificial.

Coste vrs. resultados

El material para todo experimento representa un coste, por supuesto sería una compra también si decidierás invertir solammente en plantas, figuras de cerámica navideñas y esferas de cristal. No dejes de sentir la maravilla de crear como lo hacias en el laboratorio de la escuela con la diferenica que los resultados los utilizarás en las decoraciones navideñas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios