Necesitas un corta-setos

Necesitas un corta-setos para mantener mantener los setos en el jardín formados por arbustos ornamentales o bien los muros verdes tupidas por plantas trepadoras. Con la ayuda de estas herramientas de jardín podar las plantas no será un gran esfuerzo.

Los corta-setos conjuntamente con tijeras para podar son herramientas indispensables cuando has decidido tener plantas para delimitar los espacios, proteger del viento y tener privacidad en el patio o jardín. Pero según la especie que hayas escogido, ésta crecerá y necesitará ser manipulada para desarrollarse de manera tupida o bien trepar y paso a paso sabrás cómo renovar un jardín con las herramientas adecuadas.

Ventajas del corta-setos

Un jardín delimitado por plantas puede ser grande o pequeño, ya sea el patio o la terraza, las plantas a sembrar pueden estar en macetas y jardineras de diferente material; entre los ejemplares puedes plantar Hibiscus, Ficus benjamina, Canarias, Cipreses, Scheffleras, Adelfa, Ixoras, Myrtus. Ten en cuenta que éstas vegetarán y requieren de la poda. Por lo que te sugiero veas las ventajas de utilizar corta-setos.Cortasetos

En los centros especializados de herramientas de jardín o bien por Internet  encontrarás diversas clases y tamaños de corta-setos; estos funcionarán por gasolina, baterias, y electricidad; algunos son portátiles y otros un poco más grandes y ligeramente pesados. La función es la misma: podar setos y muros verdes o paredes vivas. Para el buen mantenimiento de tus plantas debes realizar la poda con el corta-setos dos veces al año, en primavera y al final del otoño.

Funcionamiento de las herrramientas

A través de este vídeo verás el funcionamiento correcto de un corta-setos, sin importar su tamaño y la marca, para eso puedes también preguntar a los expertos dónde adquieras esta herramienta.

Los precios de los corta-setos varían desde 84,95 € a  125 € de acuerdo a su función y manipulación, ay sea que desees uno para cortar plantas delgadas o también para ramas y setos de tamaño mediano.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios