Muebles de exterior en diversos materiales

Para decorar el jardín o el balcón he visto en Internet muebles de exterior en diversos materiales, estos te fascinarán y podrás escoger entre acabados, tamaños  y precios que llenen tus expectativas. Si eres de aquellas personas que prefieren tomar un libro y beber un café al atardecer, entonces un mecedora o butaca te quedarán perfectas.Al decorar tu jardín exterior, patio, balcón  terraza piensas no solamente en flores, Bebederos o fuentes, pequeñas estatuas y lámparas sino que también en la comodidad con bellos muebles en los que la familia y amigos puedan pasar horas disfrutando el ambiente y la comida.

Tiendas OnLine

Con la facilidad del Internet puedes comprar en las tiendas virtuales; te sugiero que entres en está página de Bricotiendas, o da un vistazo en las redes sociales, de la cual estoy encantada por la gran gama de productos que ofrecen, además del buen servicio si deseas llamar al servicio al cliente 691-432-522 / 951-081-159  solamente debes buscar lo que deseas pagar por el medio solicitado y en unos días tendrás los muebles de  jardín en la puerta de tu casa.

Para darte una idea de como decorar con muebles, el espacio que yo tengo es un pequeño patio y prefiero el set de jardín Bergamo Hevea: mesa redonda de 0.90cm de panel de cristal templado-transparente con 4 sillones con sus cojines; el color gris obscuro realza con el verde de las plantas; En estos días lo adquieres con el precio rebajado de 275,80 €,si prefieres encuentras también mesa rectangular o cuadrada.

Materiales y acabados

Para un look romantico, los muebles de mimbre o de rattán en color blanco serán perfectos agregando tu toque personal con tus flores favoritas de la estación. Si prefieres ser más práctica y acabados sencillos, adquiere muebles de plástico, fácil de limpiar después de los derrames de comida de los chicos y colocados cerca de la piscina.

Agrega una tumbona con ruedas para ser movible y unos pufs de exterior resistentes al sol y a la lluvia; prefieres madera, aluminio, acero, textil, acá encontrarás lo que deseas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios