Mantenimiento de los Anturios

El mantenimiento de los Anturios nos permite gozar de ellos en el interior y exterior. Nos asombramos con la gran variedad de plantas nativas, tropicales, exóticas, de temporada, anuales y perennes, especialmente las diferentes especies de Lirios como las Calas.

En este vídeo que os comparto escucharéis sobre los Anturios, plantas tropicales originarias de Colombia y Centro América de los cuales podéis encontrar información en el Blog de Jardinería y de muchas más plantas, las cuales nos fascinan.

Tips

Obtendréis información acerca del mantenimiento de los Anthuriums también conocidos como Calas sin ser la flor que recibe el mismo nombre y es llamada Cartuchos o Alcatraces, sus necesidades y las diferentes variedades e incluso las enanas que crecen 50cm de altura. Las flores de textura encerada se presenta en colores y tonalidades de verde, lila, amarillo, rojos, blanco y crema. Florece durante todo el año y puede ser mantenida en maceta y es vendida para flor cortada.

Coloca mantillo sobre el sustrato en el Otoño e Invierno.

Tip: Para mantener la humedad necesaria de los Anturios y Lirios, pon la maceta sobre un platillo que contenga piedrecitas o guijarros y agua, de esta manera creas un micro-clima.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios