Luces brillantes DIY en un jardín de invierno

Las luces brillantes DIY en un jardín de invierno logran un efecto impresionante en la noche. Para decorar esta área además de plantas y flores usa velas  y luces en diferentes formas colocadas dentro de recipientes, alrededor de los muebles y arbustos, ‘Hazlo tu misma’

Durante los días tan fríos de la temporada nada mejor que las decoraciones movibles, algunas plantas se resienten, y los patios, terrazas, balcones y jardines se ven bellos con las luces de la temporada. Ornamenta con velas, botellas y globos congelados DIY.

Decoraciones DIY

Balones, globos congelados
Si te encuentras en una región donde nieva o la temperatura desciende demasiado, es la oportunidad de decorar el exterior con globos de hielo de colores y diferentes tamaños. Necesitas:

  • Globos gruesos en varios tamaños
  • Colorante vegetal
  • Recipientes para mezclar

Instrucciones:

  • En los recipientes, coloca agua y mezcla colorante vegetal.
  • Llena cada globo con diferente color y amárralo bien.
  • Pon los globos dentro del congelador.
  • Déjalos durante varias horas.

Cuando ya estén bien congelados, encuentra la ubicación en el jardín, a la orilla de la entrada de tu casa, sobre la nieve o donde no les de la luz solar. Rompe cada globo, retira la cobertura y decora.

Botellas y luces

Definitivamente no cuentas con nieve, pero es Diciembre y frío por doquier, decora el balcón con botellas de diferentes tamaños y formas. Pon las luces navideñas dentro de cada envase de vidrio logrando un cordel unido. Enciéndalas entrada la noche y verás la centella dentro de cada una. Seguidamente algunos ejemplos, ¡Espectacular!

Coloca velas dentro de vasos de cartón,cajas de leche o frascos transparentes con motivos navideños, agua alrededor. Congela por unas horas. Ponlas en el exterior y enciende la mecha, paulatinamente el hielo se derretirá y mientras tanto tendrás una bella decoración en la reunión familiar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios