Los Patios de Córdoba en mayo

Puedes apreciar el esplendor de las flores visitando los Patios de Córdoba, España, en el mes de mayo. Esta ciudad con la tradición marrueca se engalana mostrando una inmensidad de flores en macetas colocadas en paredes de los patios de los barrios viejos de la ciudad.

Mayo nos muestra la primavera e inicia con la Celebración de la Cruz, el día 3,  cubierta de flores como Margaritas y Crisantemos, fiesta no solamente española sino que de toda Latinoamérica. Si eres un turista que le fascina visitar jardines, ésta es la ocasión que no debes omitir y durante el 2016 las propietarios abrieron sus puertas a miles de personas de acuerdo a la tradición que data desde 1921 para disfrutar su Festival de los Patios de Córdoba durante las dos primeras semanas del mes.

Si fallas en estas fechas , eres bienvenido a caminar por sus calles, patios y museos durante la primavera, verano y otoño apreciando la variedad de flores y plantas como Geranios,  Buganvilias, Hortensias, Pastoras, Claveles, Palmeras y mucho más. Ya sabes este Festival y concursos de colores y aromas de las flores se llevan a cabo cada mes de mayo en Córdoba, Santa Lucía, España, ¡Las Cruces cubiertas, Los balcones y rejas y Patios!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios