La feria de flores en Madrid, Botánica Insólita

La feria de flores en Madrid llamada Botánica Insólita tiene lugar este fin de semana, desde el 8 al 10 de mayo y que ocasión tan especial para llevar a vuestra madre y a toda la familia descubriendo diferentes plantas para ornamentar el jardín, patio y balcón.

Esta feria de flores, plantas y educación medioambiental llamada Botánica Insólita tienen su inspiración en otros eventos similares en Europa, estos son: Les Journées des Plantes en París,  Chelsea Flower Show en Londres, Ortícola de Lombardía en Lago de Como y Milán; estas ferias han sido la atracción de miles de personas y expositores de diferentes países.

Feria de las flores, Botánica Insólita

Botánica Insólita ha ofrecido 4 ferias anteriormente en Palma de Mallorca y Boadilla del Monte; este año llega a Matadero, Madrid, durante la época de la floración ahora en mayo y seguidamente durante el tiempo de plantar en el Otoño.

Exposiciones y productos

La entrada a esta feria es gratuita, acercate a Matadero y además de adquirir varios ejemplares de los diferentes cultivadores también aprendéis sobre su cuidado y los diferentes Artes de Jardinería. Podéis ver en los siguientes vídeos de que se trata, ten presente que ahora que ya ha llegado a España, será para deleitarnos cada año. Podéis informarte en las redes sociales como Face Book y en las noticias locales.

Las ventajas de estos eventos es que os encontráis disfrutando al ir sola o con la familia; se cuenta con un espacio de Urban picnic para sentarse sobre la hierba y deleitarse con la comida saludable  del Eco Bar; además de las sorpresas de la alimentación ecológica en los jardines que se comen y bebidas hechas con esencias botánicas.

Todo es cuestión de que marques tu calendario y si no has podido asistir este mes, será para la siguiente ocasión. No lo perdáis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios