Jardín Botánico de Kew, Londres, Inglaterra.

El Jardín Botánico de Kew en Londres, Inglaterra es una maravilla de 120 hectáreas nombrado en el 2003 como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. desde el Siglo XVIII han estado relacionados con la Ecología y la Botanica. Cuenta con jardines estilo Barroco, siendo el primer jardin cosntruido para contener plantas medicinales en 1759.

En estos vídeos apreciaréis las estructuras del Jardín Botánico de Kew; el  Palacio de Kew, 1631, es el edificio más antiguo de este lugar a lo largo del Rio Támesis.

Actualmente el restaurante esté en el Invernadero, edificio más grande con estilo Georgiano. La Casa de la Palmera con 3 vistas: vista menor, vista de Sión hacia el Támesis, vista de la Pagoda; ésta fue la primer estructura de hierro edificada en Inglaterra.

Invernaderos

Cuenta con 6 invernaderos que cobijan diversas especies , entre éstas una Cyca considerada la más vieja del mudo por tener más de 200 años sembrada en un macetón.

Entre los ejemplares puedes ver Aves del Paraíso, flor exótica tropical; Geranios, Calisaya, nativa de los Andes de la cual los Británicos produjeron ola Quinina para el tratamiento de la Malaria.

Definitivamente si tienes pensado un viaje a Inglaterra, este Jardín Botánico debe ser una de tus prioridades; La Casa Templada, estilo Victoriano es la estructura más grande de hierro y de cristal: Kew es uno de los bancos de semillas más importantes en el mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios