Fresas y piscina en el jardín

La falta de espacio en el jardín muchas veces te limita para la siembra de flores y frutas como las fresas, además de disfrutar un día con la familia relajándote en una piscina. Sin embargo puedes encontrar soluciones para gozar y también comer de tus propias siembras.

A quién no le fascina las fresas, sin importar en la región en que te encuentres puedes visitar los viveros para comprar fresones y te sugiero visitar mi sitio favorito para adquirir Fresas extremadura donde los cultivos son hidropónicos y quizá lo haces a menor escala en tu propio jardín.

Viveros Hidropónicos

Los Viveros Berlanga en Badajoz, Extremadura, cuenta con 6000 mt² de invernaderos para la producción de fresa en hidropónico. Este sistema es una manera aérea en lugar de suelo contando con  disoluciones minerales; en el agua se disuelve una solución nutritiva que incluye los elementos químicos para el desarrollo de las plantas; en este caso las fresas.

La hidroponía es la solución para producir vegetales y flores a bajo costo y cuando el terreno no es propicio o se cuenta con falta de espacio. Con la ayuda de Internet puedes contactar este vivero y comprar sus productos para facilitar tu tarea y degustar los frutos.

Piscinas prefabricadas

Deseas tener tu propio oasis de tranquilidad y disfrutar al sumergirte en un espacio de agua, pero en tu jardín o patio no hay suficiente área para construir una piscina tradicional o el presupuesto es mayor que los fondos que tienes destinados. Consulta el sitio que te ofrece Piscinas prefabricadas en Extremadura, solicita un presupuesto y sino cuentan con el diseño o tamaño que deseas, te lo fabrican.

Piscina prefabricada

Quedarás satisfecha por el servicio que te ofrecen, sus materiales son resistentes y anti-resbaladizos, con revestimiento liso y plano para fácil limpieza; además te garantizan el trabajo y es de fácil instalación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios