Flores Exóticas

Flores exóticas es el término que se utiliza para llamar a todas las especies de floraciones raras, no comunes al lugar en que vivimos. También se llama así a las tropicales.

Cualquier ser humano se emociona al ver la belleza de estas flores raras por su forma, belleza o aroma.  Regalarlas es una manera de trasmitir nuestros sentimientos. Algunas son originarias de los trópicos, de las montañas, de países de América, Europa, Asia, Las Islas… En cualquier lugar del mundo crecen diferentes especies que por ser únicas, bellas y raras se les cataloga como ”Flores Exóticas”.

En el siguiente vídeo te deleitarás al ver la belleza y peculiaridad de flores exóticas o flores raras y  diferentes especies de Orquídeas, Lirios, Peonias, Ageratos, Hibiscus, Bromelias, Flores Hawaianas, Alhelies,  la bellas y diminutas flores colgantes Asters, Mirtos; diferentes especies de Jazmines y Camelias; gran variedad de flores Lilaceas y Rhododendros.
http://youtu.be/bMcEdqa9nz4

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios