Exteriores al estilo vintage, hierro forjado y madera tallada

Las tendencias actuales para exteriores es decorar con muebles o accesorios vintage, hierro forjado, y madera tallada. Coloca tu preferencia en el balcón, patio y jardín entremezclados con plantas y flores vivaces.

Con proyetos DIY, o adquiriendo muebles y vasijas de low cost renovarás el look de tu espacio verde ahora que la temporada de primavera invita a un cambio y así podrás pasar varias tardes en los exteriores rodeada de arbustos, flores, mariposas y otros.

Madera, hierro y plantas en exteriores

Se dice que no hay nada más que se quede en la memoria que lo admirado con la vista. Así que para que puedas gozar de bancas de hierro forjado o de madera tallada en exteriores, te comparto algunas imágenes en estas galerías. Colócalas a la par de macetones o entre los arbustos del jardín o en el patio; el banco, banca, asiento con soportes tallados resaltan las sileutas de 4 tecolotes, signo de la sabiduría, un ícono perfecto para un jardín estilo campestre.

 

En exteriores, cuando el clima lo permite, sentarse a leer tu libro favorito o compatir las anécdotas con los amigos en asientos de madera donde los animales como las líbelulas resaltan serán el atractivo además de las plantas. Debes tomar en cuetnas el entorno, como cuidar el césped y el riego a las horas adecuadas.

Entre los accesorios de jardinería debes contemplar contar las herramientas adecuadas para las tareas que se realizan mes a mes para el mantenimiento del jardín y del huerto; todo principiante debe contar con palas pequeñas en forma de cuchara y una excelente manguera para el riego.

Para ahorrar espacio o bien porque así es tu preferenica coloca macetas en estantes, soportes de hierro forjado o como se le llama en algunos países, hierro dulce por ser moldeable; éstas puden ser de material plástico o terracota, y si te gustan los canastos de mimbre, utilizalos para decoración de exteriores.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios