Decoraciones de terrazas y balcones

Cuando se trata de decoraciones de terrazas y balcones o jardines y cualquier lugar con plantas, puede ser la envidia de tus vecinos. Cuando el calor aumenta y se alargan las horas de luz solar, os gustará sentarte afuera de tu piso y disfrutar un rato de ocio, nada mejor que en el espacio que has decorado a tu gusto e imaginación.

Buscas ideas, sugerencias que te motiven a decorar ese espacio en el cual deseas disfrutar la compañía de tu familia, algunas conversaciones con tu mejor amigo o donde puedas encontrar tranquilidad; si estás pensando en plantas, muebles, objetos, entonces te sugiero que te sumerjas en la Web y leas un blog de decoración, en este sitio encontrarás cosillas interesantes y aprenderás sobre factores para tomar en cuenta para la decoración de exteriores.

Sugerencias para terrazas y jardines

Soy una amante de las plantas, aunque también se me han muerto algunas, pero cuando pensamos en la decoración de terrazas, podría ser muy efectivo aprender de los que han tenido experiencia o que comparten sus ideas creativas.

Si este espacio tiene vista al frente de tu piso y no te importa el ruido de la calle, pero deseas un poco de privacidad, lo puedes lograr con barreras vivas: arbustos que disminuyen la vista del exterior hacia tu espacio y macetas colgantes, además decoran.

Los muebles que coloques en en el jardín, la terraza o el balcón deben estar en armonía con el tamaño, los colores y materiales son factores importantes. Ah, compra una hamaca o butaca para disfrutar la brisa del atardecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios