Decoración para el jardín

La decoración para el jardín abarca gran diversidad de accesorios para todos los gustos y presupuestos, inclusive puedes variarlos en cada estación del año.Al pensar en la decoración para el jardín tanto mujeres como hombres les gustaría atraer pajaritos de la región,entonces coloca casas de madera apropiadas para ellos y siembra flores y plantas que les guste.

Accesorios ornamentales

Si posees un jardín pequeño o grande, tienes solamente un balcón, patio o terraza, adquiere ornamentos que lo embellezcan y te permitan sentir tu propio oasis. Tienes algunas opciones antes de lanzarte a la caza de ornamentos, por ejemplo: bosqueja tus ideas y gustos para ir adaptando al área que tienes.  Pide sugerencias y presta atención a los jardines de tus alrededores como parques y viveros. Compra en tiendas de la localidad o en la Web (online), también puedes pedirlos por catálogo.

Compra diversos accesorios o haz algunos siguiendo instrucciones para lograr un bello lugar:  algunas de estas ideas son las siguientes:

  1. Para atraer a los pajaritos pon casitas, nidos, comederos y bebederos.
  2. Compra plantas pequeñas de temporada para colocarlas en macetas colgantes, dentro de carretas de madera o aquellas de hierro que se utilizan para constucciones ( están muy de moda ), en barriles de madera, agrupadas en una bañera.
  3. Figuras de animales, enanos, estatuas pequeñas mitológicas.

Re-usa bicleta y flroes

 

Definitivamente no cuentas con un espacio, entonces utiliza una bicicleta o una escalera apoyada contra tu pared exterior en la cuál apilarás algunas macetas. ¡Recicla accesorios y disfruta de tus plantas!

Jardín Zen o jardín rústico

Construye un lugar perfecto del que puedas disfrutar en diferentes horas del día, coloca muebles elegantes o sencillos, estilo rústico pero cómodos. Crea espacios en acorde a tu personalidad, necesidad, gusto y presupuesto. La idea de un espacio rodeado por plantas debe incluir bancas de madera, cemento o hierro.  si deseas un estilo de jardín Zen o rústico también puedes agregar una hamaca para este Verano y sillas plásticas en colores veraniegos.

Recuerda que en diferentes estaciones del año tendrás la visita de pajaritos, sigue los pasos de este vídeo para hacer un comedero de material reciclado. Si deseas disfrutar de la vista  y canto de algunos pájaros, tanto en tu balcón como en el interior de tu piso, entonces compra una bella y pequeña jaula con un par de Jilgueros o Pericas Australianas y muevelas durante el día.

 

Construye una chimenea o adquiere una fogata que puede ser el centro de muchas pláticas con tus amigos y familia durante el Otoño, puedes ponerte romántica o práctica disfrutando el uso de la misma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios