Decoración para el jardín y patio a principio de año

La decoración para el jardín y el patio o porche es algo que has dejado para principio de año, y se te han pasado los días. Aquí te dejo algunas ideas de los objetos que podrías utilizar para dar un nuevo look.

Aunque soy partidaria del uso de las 3 Rs en la decoración, o sea el reciclaje: Reducir, reusar, y reciclar, a veces no puede evitar la tentación de comprar una esfera de cerámica o un objeto decorativo de bronce, especialment si es la silueta de un Búho.

BUHO JARDIN

Objetos decorativos

Al caminar temprano por las calles de mi pueblo me he dado cuenta de algunos arreglos florales que ornamentan la entrada de casas, patios y pequeños jardines. Me llamó bastante la atención la tendencia de reutilizar accesorios de hojalata para colocar macetas con flores de temporada o sembrar en ellas plantas perennes.

Las variedades de Violas, Pensamientos y Violetas Africanas se ven preciosas dentro de canastos y pequeñas macetas de hojalata o bronce, por supuesto éstas están sembradas dentro de otra maceta. Mira mis sugerencias y decídete por lo que más te gusta.

Tips

La decoración para el patio y jardín no necesariamente significa un gran gasto en euros, dólares, pesos o quetzales; sugiero que des una camianta por los mercados y tiendas locales para comprar lo que te gustaría.

La decoración del patio utilizando plantas, macetas, figuras de cerámica o marmoleadas, y plantas puede representar un costo elevado si lo compras todo junto, éste es un error de varios principiantes que puedes evitar al planificar y comprando en rebajas y tiendas de segunda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios