Cultivo de Calas y Mini Calas

Las Calas  también llamadas Alcatraces y Cartuchos son flores elegantes espigadas en forma de embudo, adecuadas para arreglos florales como ejemplares únicos o combinados de fácil cultivo y mantenimiento.

En este vídeo que comparto, verás cómo hacer arreglos florales y  una plantación a gran escala del cultivo de Calas, Mini Calas y Girasoles, flores primaverales en varios países, mientras que en otros son la muestra de otoño e invierno. Los Cartuchos o Alcatraces se cultivan en diferentes colores completos y algunas variedades jaspeadas por medio de bulbos.

Calas y Mini Calas

En la ornamentación minimalista, las Calas son muy apreciadas además es Estados Unidos es una flor tradicional para los arreglos fúnebres y de Pascua conjuntamente con las Azucenas en las iglesias, mientras que también se utiliza para bouquets de novias. Aprecia alguans variedades en la galería inferior de este artículo.

Los Cartuchos acostumbran a ser sembrados para borduras y arriates en jardines y parques, como flor cortada tarda 15 días colcoada en agua.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios