Crisantemos, cultivo en agua

Los Crisantemos son flores características del otoño. Sin embargo en algunos países o regiones donde no se marcan las 4 estaciones, este cultivo cubre praderas durante los meses de junio hasta octubre.Crisantemos con más de 30 especies e híbridos son de roseta grande y abierta en tonalidades de colores completos o jaspeados, tamaños grandes, medianos y miniatura. La manera tradicional de cultivo ha sido directamente sobre la tierra y en otros países ésto se ha innovado haciéndolo en vitro y en agua.

Comercio de Crisantemos

En países industrializados donde el cultivo de Crisantemos y hortalizas es en gran escala para exportación, el uso del agua sustituyendo prados y terrenos ha sido satisfactorio.

A través de este vídeo satisfaremos nuestra curiosidad sobre la hidroponía o Cultivo Bioponico sin utilizar fertilizantes químicos par optimizar el desarrollo de diversos cultivos entre  flores y hortalizas. Una de las características distintivas es la reutilización del agua sin necesidad de deshecharla ni las camas de agregado; el fertilizante es obtenido a través de mezclas de granos de café y de cerveza, té, alfalfa, harina de hueso de porcinos,  cenizas de madera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios