Cómo vender Online artículos de jardinería

Online productos jardineria

Sientes pasión por las plantas y todo lo que eso significa; quisieras saber cómo vender Online una gran variedad de artículos de jardinería porque así como tu habrán tantas personas que les fascina el mundo del jardín.

Con la facilidad del Internet cruzas fronteras y distancias en cuestión de minutos, puedes llegar con tus artículos, manualidades y proyectos DIY a millones de personas, vender tus ideas y lograr que las compren al teclar y mirar lo que expones. Crea tu tienda Online de artículos de jardinería y lograrás tu sueño.

SITIOS ESPECIALIZADOS

Te preguntarás cómo poder llegar a los posibles clientes si cuando has deseado comprar alguna mercadería, ropa para los chicos, bisutería e incluso muebles de exterior, te ha bastado escribir la dirección de la página Web recomendada por tus conocidos o bien buscar sugerencias en la barra de Google u otro buscador.

Existen páginas especializadas en prestar esos servicios. Sí en crear una página comercial para vender en Internet tus productos de jardinería, plantas y manualidades si así lo deseas. Si uno de tus objetivos es lograr más dinero vendiendo desde tu casa o expandirte porque deseas que tu negocio crezca, definitivamente este es el medio.

PASO A PASO

Internet ha puesto a tu disposición herramientas para crear tu página Web, paso a paso.  Vende en Internet accediendo de manera gratuita con una prueba de 14 días. Si te gusta y te satisface, entonces procedes a llenar los demás pasos y a realizar los pagos por ventas. Shopify te ayuda vendiendo de diversas maneras:

  • Tienda virtual
  • Botón de compras
  • Comercio electronico
  • Comercio Facebook.

La manera de pago por este servicio varía según  lo que pretendas: comienzas con poco sin una tienda Online por 9 mensuales, Basic vendes tus artículos de jardinería con tu propia tienda online por 29, el siguiente nivel es Pro por 79 y Unlimited por 179.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios