Chelsea Flower Show 2015, la mayor exposición de plantas

Chelsea Flower Show 2015 es la mayor exposición de plantas en Europa con afluencia de expositores de todo el mundo, tiene lugar cada año en el Royal Hospital de Chelsea SW3, Inglaterra; desde al año 1912 y abierta ahora desde el día 19 al 23 de mayo 2015. Te comparto unos vídeos de este gran espectáculo anual.

Esta fenomenal exposición de diversas plantas, flores, artesanos, firmas diseñadoras. cultivadores y comercios relacionados con la jardinería y horticultura es llevada por la RHS, Royal Horticulture Society en español es la Real Sociedad de Horticultura, exitosamente por más de 100 años y se cuenta con la afluencia de 157,000 visitantes durante los próximos cinco días.

Los pabellones en Chelsea Flower Show

Los diseñadores de jardines más innovadores a nivel mundial crean espacios que nos inspirarán. Miles de personas  desean comprar sus entradas al Chelsea flower Show cuya venta es limitada y deben ser adquiridas con anticipación. Los expositores en las diferentes temáticas gustosamente explicarán sus diseños, ejemplares de flores, arbustos y frutos, sus cuidados y compartirán sus sugerencias.

Tubos de laboratorio inmensos sosteniendo las plantas perfumadas, bordillos de piñas y flores tropicales exóticas, senderos acrílicos, madera tratada y riachuelos por doquier; esto mucho más encontrarás en Chelsea Flower Show. Por supuesto entre los cultivadores, te deleitarás con las variedades de plantas e híbridos de Thompson & Morgan; los Viveros Burcoose, obteniendo el premio por la planta del año Viburnum plicatum f. tomentosum Kilimanjaro Sunrise.

ViBurnun Plicantum

Algunos puestos este año son los colocados por Dan Pearson; Marcus Barnett, Fuminari Todaka, Jo Thompson con diferentes temáticas y espacios. En sus diseños encuentras el romanticismo, el mundo silvestre, el universo personal y colores en jardines de ladrillos y piscinas naturales.

En la galería siguiente puedes ver algunas de las temáticas que encuentras en Chelsea Flower Show 2015 y en el primer vídeo superior algunas de las flores que se utilizarían durante estos días.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios