Bricolaje y Reciclaje en otoño

La facilidad del bricolaje y reciclaje en actividades de decoración y mantenimiento en otoño es una de las ventajas para darle otro look al patio, porch, alfeizares y jardin.

Hoy te traigo algunos usos de contenedores, macetas y cajas de madera para reciclarlos utilizando plantas anuales de otoño. No debe faltar una de las Hierbas ornamentales o Gramineas Ornamentales como la Cola de Zorro conocida en algunas regiones con el nombre de Plumero de la Pampa.

Reciclaje en la decoración

Dale un vuelco al balcón, patio, terraza y jardín reciclando macetas y jardineras además de algunas plantas. Compara las ideas a continuación y lleva a cabo la combinación de plantas que más te atraiga.

En el porch o corredor coloca una maceta alta en ella pon macetas pequeñas de Kale también llamada Col rizada o Col ornamental, combinada con Crisantemos pequeños, 1 ó 2 calabazas anaranjadas de diferente tamaño y en la parte de atrás Hierba ornamental Sangre Japonés cuyas hojas son de color púrpura.

Si tienes la suerte de encontrar 2 macetones de cemento o barro en diferente tamaño, coloca el más pequeño al frente y el grande a la par de la pared. Rellena con plantas anuales, de temporada: crisantemos pequeños, gramineas ornamentales, hiedra, coles y por supuesto calabazas.

El macetón viejo de la abuela o que ha quedado olvidado en la esquina del patio trasero se vera bellamente ornamentado con follaje verde, suculentas, repollos ornamentales morados y algún ejejmplar de hierba ornamental. No sin antes poner en práctica las destrezas del bricolaje.

Una decoración usando canastas de mimbre, jardineras de pie o en los alfeizares, calabazas blancas, amarillas y anaranjadas, pequeñas y grandes, además de coles ornamentales no pueden ser omitidos durante el otoño. Bricolaje y reciclaje están de moda y con un poco de imaginación y buen gusto tu presupuesto no sufrirá.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios