Beneficios de la Sal Inglesa en el jardín

Los Beneficios de la Sal Inglesa en el Jardín y en el huerto será la solución para las siembras debiluchas. Te aseguro que en algún momento deseas que las plantas y flores se vean mucho mejor y piensas que sí acaso habrá una posima mágica para vitaminarlas.

La fórmula esencial de sol y agua es la guía para el crecimiento de toda planta en el jardín, huerto y labores de árboles frutales. Sin embargo no es suficiente porque la tierra también necesita nutrientes y uno de ellos es el Sulfato de Magnesio.

Por qué usar Sal Inglesa

La Sal Inglesa o Sal Epsom es usada comúnmente en jardines y huertas por sus grandes beneficios para ayudar al crecimiento de las plantas donde el terreno posee poco magnesio.  Los seres humanos y los vegetales se benefician de sus múltiples propiedades, siendo un elemento primordial para la clorofila.

Sal Inglesa- Sal Epsom

Las plantas de tomate, chiles pimientos,  rosales y las patatas requieren de un sustrato rico en magnesio. Si tus plantas tienen pocos retoños y botones,  las hojas de diferentes flores como Claveles Tropicales, Rododendros y Azaleas, arbustos siempre-verdes,  se están tornando amarillas o el césped tiene parches marrones, definitivamente tienes un problema: otorgarles un estímulo con fertilizante ecológico usando Sal Inglesa que contiene dos grandes elementos, sulfuro y magnesio.

Tips

La Sal Epsom puede ser usada como fertilizante  de dos maneras: diluida en agua o esparciendo los gránulos alrededor de las plantas; ten en cuenta estos tips para su mezcla en el sustrato:

  • Plantas de interior y exterior: mezclar 2 cucharas de Sal Inglesa, Sal Epsom, en 1 galón de agua; fertilizarlas 1 vez al mes.
  • Césped: Aplicar la sal granulada de manera seca, 3 lb x 1,250 pies cuadrados de extensión; o diluir en agua y esparcir con bomba.

La Sal Epsom recibe su nombre por la comarca donde fué elaborada por primera vez,  en Epsom, Inglaterra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios