Arreglos florales para el Día de San Valentín

Si deseas algunas sugerencias de arreglos florales para el Día de San Valentín comprando las flores en el mercado aquí te comparto 2 vídeos, paso a paso.

Cuando deseamos impresionar o festejar a nuestro ser amado y especialmente en el Día de San Valentín, las flores son nuestras aliadas. A toda mujer le encanta ser enamorada recibiendo un arreglo floral que puedes comprar en la floristería.

FLORES BELLAS

Compra Rosas, Ageratos, Gladiolos, Claveles William, Gerberas, Crisantemos, Orquídeas, Zinnias en diversos colores o el de tu preferencia para comunicar lo que sientes. En el primer vídeo verás paso a paso cómo hacer un arreglo floral para cualquier ocasion; puedes variar el color del tinte vegetal y el de las flores y follaje, en éste se utiliza Hojas de Esparraguera o Velo de Novia y Hojas medianas de Aralia también llamado Árbol de Angélica.

En este segundo vídeo, paso a paso usarás Lirios Asíaticos, de fragancia suave en conjunto con otras flores. Recuerda que un arreglo floral se obsequia por diversas ocasiones como cumpleaños, evenos sociales, aniversarios y fechas significativas. Sugiero que veas entre nuestra colección de Flores Bellas del Mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios