Arbustos en el Hemisferio Sur

Los arbustos que se siembran en el Hemisferio Sur también se cultivan en el Hemisferio Norte. La diferencia es en la temporada del año  y su mantenimiento. Mientras en el primero es Primavera, en el otro es invierno desde diciembre hasta marzo. La Forsithia florece en Primavera y erano  en Estados Unidos y en Europa.

Este vídeo que os comparto trata sobre la ficha técnica, sus características, de los arbustos en el  Hemisferio Sur en la región pampana de Bahía Blanca al Sur de Buenos Aires, Argentina. El clima y la elevación de 20 metros sobre el nivel del mar debe ser tomado en consideración.

Arbustos en el Hemisferio Sur

Algunos tips para el mantenimiento y la poda de lso arbustos y sus características:

  • Forsithia con diferentes variedades.
  • Laurel enano resistente al frio y a la lluvia; florece durante el  verano y follaje perenne.
  • Abelias compacta de 60 cm de altura  y Grandiflora de porte abierto y floraciones similares en verano; color morada y burdos.
  • Coronas de Novia  en colores rosa a rojiza; en jardines de rocalla, floraciones abiertas. Están en temporada al incio del frio y éste es el tiempo para la poda.
  • Durantas deben ser protejidas del frío; color otoñal cambia de verde a morado; arbusto con espinas.

Herbaceas

Se reproducen en el invierno, estructura para el jardín dando color como el Iberis o Canastilla de plata; mata perenne de hojas oscuras y flores desde finales de otoño hasta primavera, blancas a rosadas. Al terminar su tiempo de florescencia, se debe podar  hasta 15 cm a nivel del terreno.

Cada arbusto es diferente y bello, fragante o sin aroma  con flores o solamente follaje, para setos o composiciones en jardines y parques.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios