Composición para jardín, arbustos y flores de temporada

No permitas que el frío o calor, además del viento te alejen del jardín formando una  composición de arbustos y flores de temporada. Visita los viveros y tiendas de jardinería para comprarlos, además de navegar por este Blog de Jardineria para encontrar información sobre estas especies.

Las Azales de especie enana, Rododendros, Camelias son algunos de los arbustos de temporada que podrás variar al ver este vídeo, Si prefieres Ciclamens, Clavelinas, Dianthus, Claveles o  en lugar de Pensamientos y Violas, siembrálos en diferentes colores para formar esta composición de temporada para el jardín o patio.

Arbustos y flores de temporada

 

Flores de temporada son aquellas vivaces anuales que perduran por unos meses, mientras que algunos arbustos son perennes de hoja siempre verde o caducifolia, perdiendo su follaje cada año. Para lograr una bella e impresionante composición para el jardín en esta primavera,  sembrando arbustos como Polyspora o Gordonia y flores nada mejor que estos ejemplos de diversas variedades.

Entre los arbustos que sugiero y se muestra en ese vídeo tenemos:Watch Cyberbully (2015) Full Movie Online Streaming Online and Download

Forsithia, florecerá al inicio de la primavera, antes que aparezcan sus hojas y para mantenerlo pequeño en maceta, deberas podarlo constantemente.

Durillo, se clasifica como una planta rústica aguantadora tanto para temperaturas bajas como elevadas. La ventaja es que florece 2 temporadas al año, en primavera y en otoño.

Abelia, cuyo nombre es Caladeiscopia, escoge la variedad enana con follaje de tonalidades amrillas a verdes; florece durante el verano.

Osmanto, comúnmente llamado Olivo oloroso, su follaje se desarrolla con matices verde – amarillo.

Romero, otro arbusto  rústico para  una composición de jardín porque con su espectacular florescencia diminuta en tonalidad lila, llena de aroma todo rincón donde se encuentre. Soporta tanto el calor como el frío y la encuentras en variedades altas o rastreras.

Coprosma vulgarmente conocido como Tequila por la tonalidad de esta bebida y el follaje verduzco, rojizo y amarillo. Su porte es rastrero, siendo un arbusto pequeño de hoja perenne.

Violas y Pensamientos en colores completos, tonalidades azules, amarillas, rosa, morada y blanco o bicolores. Florece en Otoño, Invierno, y Primavera.

Tips: Tierra abonada, apelmazar, regar.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios