7 errores comunes con plantas – Parte II

Cuando cuidamos nuestras plantas solemos cometer errores sin darnos cuenta como la frecuencia en exceso del riego o del abono. Flores de temporada y anuales requieren diferentes cuidados.

Asegúrate que tienes el sustrato adecuado para flores, arbustos, frutales, cactus y suculentas. Caso contrario mezcla una buena cantidad de compost orgánico preparado con los residuos de la cocina, posos de cafe, cáscaras de huevo y de banano.

Identificación de plantas y errores

Pensar que podemos sembrar y cultivar un árbol frutal sin que le suceda ningún percance durante su adaptación y crecimiento es uno de los errores más comunes. Debes saber exactamente la clase de planta que tienes o has adquirido recientemente.

Haz una ID de plantas que sea fácil, enlista la información del espécimen con su edad, tamaño, pauta de crecimiento y temporada de floración.

Fotografia de cerca las hojas, tallos y flroes de la planta completa, tanto cuando goza de buena salud como cuando muestra alguna plaga.

Toma una muestra de la planta, al vivero local para que obtengas información exacta sobre su ID.

Existen una gran variedad e híbridos de Claveles Tropicales / Hibiscus con flores simples y dobles.

Será una flor o mala hierba

Cómo saber si lo que brotó y ha crecido cerca de otro arbusto en el jardin especialmente los lindos Adelfa o Trinitarias, es una flor, planta medicinal o mala hierba / maleza … Si tienes dudas al respecto y no se parece a otro ejemplar, dales tiempo. Usa el sentido común, sin embargo si ésta es vigoroza y puede dañar otras plantas ornamentales, descártala inmediatamente. Sin embargo considera estos aspectos:

Se ha multiplicado considerablemente desde los últimos meses.

Brotó a través del suelo y cubrió los alrededores.

Ha estado en el jardin por unos cuantos años, nunca ha florecido y su follaje es simple.

Para acabar con las malas hierbas sobre baldosas y senderos del jardín, vierte vinagre blanco sobre ellas.

 watch film The Mummy now

 watch film The Mummy now

 watch film The Mummy now

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios