Las mejores 5 ideas de iluminación para decorar tu terraza

Si eres de los fanáticos de las decoraciones en cualquier parte de tu casa y especialmente tu jardín, sabes muy bien que la iluminación es uno de los detalles más importantes, esto para poder convertir el espacio en algo agradable y que no se tenga un gasto exagerado en electricidad, es por ello que el día de hoy conoceremos 5 ideas de iluminación para tu terraza.

1- Lámpara grande

La idea de las lámparas grandes no es tan descabellada como muchos piensan, ya que se puede colocar una de dimensiones un poco gigantescas en la parte central de la terraza, jardín o el ambiente en donde se desee y a los alrededores las pequeñas, con la salvedad que todas deben de estar hechas de materiales naturales como madera, paja u hojas.

2- Los focos led para mejor iluminación

Una de las mejores ideas para la iluminación de tu terraza o jardín sin lugar a dudas son los focos led, ya que es una forma de modernizar el ambiente, ya que puedes elegir entre varios colores para que contraste con las tonalidades de plantas u flores que tengas en tu jardín.

Además con ellos tendrás la capacidad de poder ahorrar dinero, ya que un proyecto de leds tiene la capacidad de gastar solamente 50w, lo cual equivale hasta 300 de halógeno, algo que seguramente le fascinará a todos.

3- Las farolas

Otra de las opciones que además aporta frescura al ambiente son las farolas, las cuales le darán un toque de antigüedad a tu terraza, además de verse muy elegantes al ser de un corte clásico que se ven perfectas en las noches.

4- Las luciérnagas

Para nadie es un secreto que los espacios iluminados se ven muy bien cuando las visitas llegan, así que las luciérnagas es una de las opciones que también se encuentran disponibles, ya que son flexibles y fáciles de colocar.

5- Las velas

Por último y no menos importante un jardín lleno de velas también le ofrecerá un toque encantador a tu terraza, especialmente si tiene un área que éste libre, ya que podrás encerlas y apagarlas cuándo las necesites utilizar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios