3 Arreglos florales magestuosas con Rosas

Los arreglos florales nos sacan de  apuros cuando deseamos obsequiar algo inolvidable y significativo. Sin importar si eres hombre o mujer y quién lo recibirá, este es un obsequio que a todos nos agrada para cualquier ocasión.

Las Rosas, Crisantemos, Chastas, Pompones, Follaje verde, Montecasino, Calas, Lirios Asiáticos y una gran variedad permiten creaciones de arreglos florales tanto para cumpelaños, días festivos, fechas importantes,  funerales y casamientos.

Cómo hacer 3 arreglos florales

Hoy te comparto 3 vídeos para que hagas un arreglo floral, paso a paso, en uno de ellos la composición se realiza con Rosas y Espuelas de Caballero, creando 3 pisos de flores perfumadas las cuales forman una ¡Escalera natural!

Este vídeo muestra paso a paso cómo usar un oasis verde para un arreglo floral de Rosas rojas con un Lirio grande de color anranja, donde ambas fragancias se mezclan entrelazadas con Helechos, todas creaciones con flores frescas.

Y por último, sin grado de importancia, pero majestuoso y grande, otro arreglo de Rosas en gran cantidad. Espero que los apreciarás tanto como cuando llegas a una floristería en busca del ramo de flores perfecto.

¡Dilo con Rosas, lso arreglos florales dicen más que mil palabras!
 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios