25 FLORES BELLAS DEL MUNDO

25 flores bellas del mundo, me parece injusto mencionar solamente esa cantidad, pero las que veremos en este vídeo son extraordinarias. Algunas pertenencen a la clasificación de Tropicales, otras llamadas Exóticas; ya sean plantas anuales o de temporada, bianuales como las variedades de los Lirios y perennes como la Magnolia.

La belleza de la naturaleza con toda su complejidad o simplezas nos muestra un sin fin de ejemplares únicos los cuales podemos tener en nuestro jardín, vivero, balcón, patio o terraza según la región, clima y estación anual.

25 flores bellas y su nombre

En este vídeo de las 25 Flores bellas del mundo no están ordenadas por rango de belleza o por región. Encuentras Bromelias, exóticas por su forma y riego, un poco de agua en el centro de sus hojas de color rojo-verde. Peonias tan raras que necesitan de la ayuda de las hormigas para que rasguen las flores aún en botón y puedan abrirse.

Flores de Cerezo; Crisantemos; Rayitos de Sol, Chastas o Aster; Primulas de bellos colores durante el otoño e invierno; Gardenias y el Jazmin de Venezuela, ambos con un aroma inconfundible.

Siguiendo con los nombres que verás en este vídeo dentro de la clasificación de las 25 Flores bellas del mundo, aún hay mucho más por mencionar; Violetas tan delicadas cuyas hojas no les gusta ser tocadas; los elegantes Iris, Iris reticulata, flores bianuales; Plumerias y Petunias. El tamaño grande y agradable aroma de los Lirios Asiáticos comparados a los diversos Claveles y el Clavel del Poeta, más pequeño pero igual de bello.

Flores de las montañas

El Gladiolo de forma espigada crece en regiones altas al giaul que Alstromeria popularmente llamda Tigrillo pro sus pétalos jaspeados. Las Margaritas y Cinerias, Margaritas de colroes, de gran atracción para las abejas. Azucenas y Narcisos, Tulipanes y Zinnias o Gerberas.

Otras flores de otoño e invierno, Pensamientos y Violas, semejantes pero difieren en tamaño; Muguet o Convallaria, Campanulas, Flor de Loto adecuado para estanques; híbridos de Roas. ¡Todas bellas flores!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios